• Ander Chasco

Las 8 cosas que no sabías que no puedes alquilar por Ewanna.



¿Has pensado en empezar a alquilar a través de nuestra app? ¡No podría parecernos mejor idea! Pero antes de nada tienes que saber lo siguiente...


Si subes según qué objetos nuestra aplicación podría vetarte para siempre para que se cumplan correctamente con la legalidad y los términos establecidos en un marco legal.

Por eso hemos recopilado para ti los 8 tipos de objetos que de ninguna de las maneras la comunidad de Ewanna va a permitir que estén disponibles dentro de la plataforma.



1. ARMAS, EXPLOSIVOS Y OTROS


Armas, material explosivo o equipamiento propiedad del Estado o productos recibidos por asistencia del Gobierno (como uniformes y placas de policía).


Además de no estar permitida cualquier manifestación de discriminación, violencia, intolerancia y/u ofensas raciales.




2. MASCOTAS Y OTROS ANIMALES


Mascotas, animales, productos que contengan marfil o puedan incitar a la violencia contra personas, animales o cosas



3. JUGUETES SEXUALES Y ERÓTICOS


Juguetes sexuales y eróticos y otros productos que requieran esterilización (material quirúrgico, sacaleches...).




4. ACCESORIOS DE MOTOR


Accesorios de motor de coches, motos y otros vehículos tales como piezas y recambios y servicios relacionados.



5. ALIMENTACIÓN Y OTROS


Comida, bebida, cosmética o cualquier suplementación deportiva, como pueden ser vitaminas, proteínas o cualquier complemento destinado a mejorar el rendimiento deportivo.



6. DESNUDOS Y CONTENIDO SEXUAL


Contenido sexual de ningún tipo (imágenes y/o descripción) y desnudos de personas en las que aparecen visiblemente zonas íntimas.


Pero si permite publicar fotografías de pinturas, esculturas y otras obras de arte que muestren desnudos.



7. DESNUDOS Y CONTENIDO SEXUAL


Tabaco, electrónico o no, semillas de marihuana o tabaco, medicamentos con receta y drogas ilegales o para uso recreativo.



8. ROBADOS Y/O FALSIFICADOS


La presencia de cualquier articulo robado o falsificados que cometan una infracción a la propiedad intelectual y/o los derechos industriales (patentes, marcas registradas, copyrights, falsificaciones o secretos comerciales).


gif



⚠️ Si el contenido que publicas en Ewanna incumple estas reglas de convivencia, o va en contra de las disposiciones legales vigentes o de las buenas costumbres, lo retiraremos y te enviaremos un correo electrónico indicando el motivo por el que se ha retirado. Ten en cuenta que, si el incumplimiento es grave o lo realizas de forma reiterada, podemos desactivar tu usuario de forma permanente.



Estamos seguros que la mayoría entenderá cada norma. Nuestra filosofía es de disfrutar al 100% y queremos evitar que cualquier usuario con muy mala uva meta en problemas a cualquiera de nuestros queridos Ewanners.✨


¿Así que porque no echas un vistazo a estos artículos?

Suscribete a nuestra newsletter mensual

Ahora te vamos a freír a newsletter jejeje 😈

Si te quieres asegurar de recibir todas las newsletter y que no terminemos en SPAM vas a tener que hacer una cosita. Aquí vas a ver que es rápido y fácil